Quiénes Somos

MISIÓN

Proveer el servicio público de energía eléctrica y servicio de alumbrado público general, con calidad, responsabilidad social y ambiental a la población del área de concesión.

VISIÓN

En los siguientes 10 años ser una empresa pública que entregue a la comunidad, servicio de energía eléctrica y alumbrado público general, liderando el sector energético, cumpliendo con estándares técnicos, tecnológicos y orientada en la innovación tecnológica.

VALORES

Ética: El comportamiento de los colaboradores y de los entes ejecutores estará enmarcado en toda circunstancia, dentro de principios de honestidad, integridad y justicia. Profesar y practicar un claro rechazo a la corrupción en todos sus ámbitos del desempeño de la Empresa y cumplir cabalmente con la normativa vigente.

Transparencia: Significa el acceso creciente a la información sobre toda faceta del comportamiento de EMELNORTE. Genera el “capital-confianza”, valor inestimable que asegurará su progreso.

Honestidad: El compromiso de los Directivos y servidores de EMELNORTE es transparente consigo mismo y con sus clientes externos e internos.

Respeto: El respeto es la base de toda convivencia, cuando hablamos de respeto, no solo nos referimos a las demás personas, estamos hablando de nosotros mismos, de contemplar hasta donde llegan las propias posibilidades, de ver cuando hacer o no hacer ciertas cosas, por esto Baltasar García dice que “hemos de proceder de tal manera que no nos sonrojemos ante nosotros mismos”.

Disciplina: Valor corrige, moldea, da fortaleza, forma buenos hábitos y te compromete contigo mismo para cumplir con obligaciones y hacer un poco más de los esperado.

Lealtad: Sentimiento de apego, fidelidad y respeto que inspira al talento humano de EMELNORTE, para llevar adelante acciones o ideas con las que la empresa se identifica.

VALORES DE TRABAJO

Innovación continua: La transformación permanente de ideas en la organización es una respuesta continua a circunstancias cambiantes, obteniendo resultados innovadores y exitosos en el mercado.

Trabajo en efectivo: El compromiso que asume todo trabajador de EMELNORTE para generar sinergia en procura de resultados efectivos.

Profesionalismo y eficiencia: El desarrollo de las actividades con un total compromiso y responsabilidad acorde a la formación específica, permitirá cumplir eficientemente con los objetivos propuestos.

Cultura de calidad en el servicio: Garantiza nuestro posicionamiento en el medio actual y en un futuro, exige esfuerzo por mejorar constantemente la calidad de los servicios, tanto internos como externos, mediante una actitud participativa, interactiva y de aprendizaje.

Responsabilidad social y ambiental: Enfoque empresarial que involucra el compromiso de EMELNORTE de enmarcar sus acciones con una contribución activa para el mejoramiento social, y ambiental, con el objetivo de mejorar su situación competitiva y su valor agregado, sin atentar contra las normas establecidas.

Menú

06 2997100

Daños a partir de las 18H00

06 2951942

0990709162
0996310239

07H30 – 16H30

DIFERIDO PAGO

17H00