You are here: Home Suspensiones de Servicio

EMELNORTE S.A.

Suspensiones de Servicio

Este domingo: Trabajos de mantenimiento Subestación Alpachaca

Correo electrónico Imprimir PDF

La Empresa Eléctrica Regional Norte, en forma permanente y programada realiza el mantenimiento de sus instalaciones eléctricas, con el objeto de tenerlas en buen estado para que no haya inconvenientes y atender en forma óptima a los usuarios.

En este sentido, este domingo 27 de julio de 03H00 a 06H00 habrá suspensión de servicio eléctrico por trabajos de mantenimiento anual de la Subestación Alpachaca.

La empresa recomienda como medida preventiva, desconectar los equipos eléctricos en las horas señaladas para que no haya inconvenientes de sobre - voltaje.

La empresa solicita disculpas por las molestias ocasionadas y pide la comprensión de los usuarios, en vista de que estos trabajos técnicos buscan entregar un mejor servicio a la comunidad.

Ultima actualización ( Viernes 25 de Julio de 2014 16:05 ) Leer más...
 

SUSPENSION DE SERVICIO ELECTRICO POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO ANUAL EN LAS SUBESTACIONES TULCÁN Y EL ROSAL

Correo electrónico Imprimir PDF

EMELNORTE INFORMA

FECHA: SABADO 03 DE MAYO DE 2014
HORA: DE  03H00 A 06H00

Ultima actualización ( Miércoles 30 de Abril de 2014 15:25 ) Leer más...
 

Este domingo: Suspensión del Servicio de energía eléctrica por trabajos de mantenimiento en la Subestación Otavalo

Correo electrónico Imprimir PDF

La Empresa Eléctrica Regional Norte, en forma permanente y programada realiza el mantenimiento de sus instalaciones eléctricas, con el objeto de tenerlas en buen estado para que no haya inconvenientes y atender en forma óptima a los usuarios.

En este sentido la Empresa Eléctrica informó que este domingo 27 de octubre desde las  seis hasta las 10 de la mañana, habrá la suspensión del servicio eléctrico por trabajos de mantenimiento en la Subestación Otavalo.

Como medida preventiva Emelnorte recomendó desconectar los equipos eléctricos antes de las 06h00 y volverlos a conectar a las 10h00 para que no haya inconvenientes de sobrevoltaje.

Ultima actualización ( Lunes 28 de Octubre de 2013 08:42 ) Leer más...
 

Este lunes se reubicarán los postes en sector del nuevo estadio de Otavalo

Correo electrónico Imprimir PDF

Trabajando siempre por la comunidad, la Dirección de Distribución de Emelnorte, informa que el próximo lunes 21 de octubre, se efectuará la reubicación de postes con red de medio voltaje, en el sector del nuevo estadio de Carabuela en la ciudad de Otavalo.

Para el efecto, se suspenderá la energa eléctrica en este sector en el horario de 8 de la mañana a 17 horas.

Los sectores afectados son: Carabuela, Marmoleras del Establo, tanques de agua de Carabuela; Relleno Sanitario, bomba de gasolina de Carabuela.

Solicitamos la comprensión del caso por las molestias que se provocarán pedimos tomar las precauciones del caso para evitar contratiempos con los aparatos eléctricos, desconectándolos antes de las 8h00 y reconectándolos luego de las 17h00.

Ultima actualización ( Lunes 21 de Octubre de 2013 10:34 )
 

Este viernes 20, reubicación de postes en barrio Monserrath

Correo electrónico Imprimir PDF

La Dirección de Distribución de Emelnorte informó que este viernes 20 se realizará la reubicación de postes con red de medio voltaje, calle Luis de la Torre, circuito 1 de la S/E, San Vicente en la ciudad de Otavalo.

Para el efecto, se suspenderá el servicio eléctrico en esa fecha en el horario de 08h30 a 16h00. Los sectores afectados son: calle Luis de la Torre, Casa de la Juventud, Monserrath, Machángara, El Colibrí.

La empresa solicita disculpas a sus usuarios por esta necesaria desconexión que a la postre, redundará en la entrega de un mejor servicio a la comunidad.

Ultima actualización ( Viernes 20 de Septiembre de 2013 09:07 )
 

REUBICACION DE POSTES DE MEDIO VOLTAJE EN EL CIRCUITO 1 DE LA SUBESTACION SAN VICENTE EN OTAVALO

Correo electrónico Imprimir PDF

Con la finalidad de dar un mejor servicio a nuestros usuarios, desde las 8h30, EMELNORTE, realizará la reubicación de postes con red de Medio Voltaje en el circuito 1 de la Subestación San Vicente de Otavalo, este jueves 22 de agosto del presente.

Sectores afectados:

Calle Luis de la Torre, Casa de la Juventud, Monserrath, Machangara, El Colibrí.

Como medida preventiva, se recomienda desconectar los equipos eléctricos antes del corte y luego pasadas las 16h00, volverlos a conectar para que no haya inconvenientes de sobrevoltajes.

La empresa pide disculpas por las molestias ocasionadas y solicita la comprensión de los usuarios, en vista de que estos trabajos técnicos buscan entregar un mejor servicio a la comunidad.

Ultima actualización ( Martes 27 de Agosto de 2013 13:53 )
 
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy149
mod_vvisit_counterAyer345
mod_vvisit_counterEsta Semana494
mod_vvisit_counterUltima Semana3154
mod_vvisit_counterEste Mes14300
mod_vvisit_counterUltimo Mes13442
mod_vvisit_counterTodos - All615453

Online (20 minutes ago): 10
Your IP: 54.89.106.125
,
Today: Jul 28, 2014

Canal Youtube

Facebook