You are here: Home

EMELNORTE S.A.

Director Comercial de Emelnorte: Plan Renova arranca desde mayo

Correo electrónico Imprimir PDF

El Director Comercial de Emelnorte, ingeniero Ramiro Flores, indicó que el Plan Renova busca la substitución de refrigeradoras tradicionales, con altos consumos de energía, por otras de mejor rendimiento eléctrico.

La finalidad de este cambio de aparatos, es el ahorro energético en el país; la disposición del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, es iniciar desde el mes de mayo próximo los procesos de calificación y entrega de las primeras refrigeradoras.

Indicó que se asignó un cupo de 1.200 para el 2012 en el área de concesión, el proyecto Renova es para 5 años.

Señaló que los postulantes deben tener consumos por debajo de 200 kw al mes, un buen registro de pagos;  se tomarán en cuenta aquellas familias en donde haya personas de la tercera edad o con discapacidad.

Las nuevas que entrega el gobierno, son de fabricación nacional, categoría A, con alta eficiencia energética, de 12 pies cúbicos. Serán reemplazadas las que tienen más de 10 años de uso y que estén en vigencia.

Se reconoce un bono por el equipo usado y la diferencia  hay la opción de acceder a un crédito del BNF para la adquisición de estas refrigeradoras a un plazo de 36 meses.

 

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy17
mod_vvisit_counterAyer398
mod_vvisit_counterEsta Semana17
mod_vvisit_counterUltima Semana3190
mod_vvisit_counterEste Mes8319
mod_vvisit_counterUltimo Mes15716
mod_vvisit_counterTodos - All569424

Online (20 minutes ago): 9
Your IP: 54.204.163.26
,
Today: Abr 20, 2014

Canal Youtube

Facebook