You are here: Home

EMELNORTE S.A.

PRESIDENTE EJECUTIVO DE EMELNORTE DIO SALUDO DE AÑO NUEVO

Correo electrónico Imprimir PDF

El Presidente Ejecutivo de Emelnorte, economista Marcelo Moreno, conjuntamente con los Directores Departamentales, en un acto público realizado ayer, presentó el saludo de año nuevo a los trabajadores de la empresa eléctrica. El economista Moreno, señaló que este 2011 es un año de retos, un año para seguir adelante,  porque son otras normas las que rigen a la hoy empresa pública, antes Sociedad Anónima.

“Como empresa pública vamos a entrar en varios cambios a los que no debemos temer, vamos a vencer las reticencias, seamos valientes y sigamos sin desmayar; aquí no está en riesgo el puesto de ningún trabajador, el cambio es para el bien de la institución”, dijo.

El economista Moreno sostuvo que luchará conjuntamente con los trabajadores porque el interés general prevalezca sobre el particular; “les agradezco el apoyo recibido, gracias a todos, espero que en el 2011 junto a sus familias crezcamos como empresa y crezcamos como una gran familia en bien de la comunidad”, anotó.

Intervinieron en el saludo de año nuevo, los Directores: de Recursos Humanos, Patricio Arellano, de Distribución, Mario Burgos; Comercial, Marco Lara; Generación, Carlos Sotomayor, Sistemas René Brown; Planificación, Mauricio Vásquez.

 

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy567
mod_vvisit_counterAyer704
mod_vvisit_counterEsta Semana4497
mod_vvisit_counterUltima Semana3526
mod_vvisit_counterEste Mes13720
mod_vvisit_counterUltimo Mes15203
mod_vvisit_counterTodos - All662788

Online (20 minutes ago): 11
Your IP: 54.91.9.248
,
Today: Oct 25, 2014

Canal Youtube

Facebook