El sector "4 Esquinas "de la parroquia la Dolorosa de Priorato cuenta ya con un mejor alumbrado público y la repotenciación de lredes en media y baja tensión, obra que ejecutó EMELNORTE  a un costo aproximado de 120.000 dólares.

El licenciado Jorge Camués, Presidente del GAD parroquial, a nombre de los 9.070 habitantes, agradeció por esta magnífica obra y calificó al Presidente de EMELNORTE, Ing. Ramiro Posso de "amigo y un gran aliado de la parroquia  porque siempre nos abrió las puertas de la empresa y nos trataron con amabilidad".

Sueños se hacen realidad

El Dr. Mesias Morocho, Presidente del Barrio 4 Esquinas, dijo: “los sueños se hacen realidad, las calles están perfectamente iluminadas, ahora son focos de verdad, con una buena calidad de luz, queremos agradecerle a usted por el gran apoyo que ha dado a nuestros barrios”.

“El alumbrado público nos da seguridad, nos permite circular tranquilamente, ver donde pisamos y esto es muy importante para el desarrollo de nuestro sector”, sostuvo.

Elevan la autoestima

El Presidente de la empresa, ingeniero Ramiro Posso, enfatizó que estas inversiones, elevan la autoestima y mejora el ambiente en el cual se desarrolla la vida de los distintos barrios y comunidades de la ciudad y la provincia.

“Esta obra que fue soñada por ustedes, no es una decisión de la Presidencia Ejecutiva de Emelnorte, porque nosotros somos un instrumento  de la ejecución de la política pública del Gobierno de Lenin Moreno, del Ministerio de Electricidad, quienes aprueban las inversiones”,dijo.

“Es emocionante ver a los niños, a los jóvenes como disfrutan del deporte, de la recreación, de caminar seguros en estos barrios; es de gran alegría ver que los proyectos van cristalizándose y llegan a los sectores relegados; dentro de la política de inclusión del Gobierno Nacional, ustedes tienen los mismos derechos y garantías para poder gozar de un servicio eléctrico de calidad y de alumbrado público que mejora el entorno del barrio”, aseveró el titular de la eléctrica.

En el acto también se hicieron presentes, el Jefe Político del cantón Ibarra, Patricio Rivadeneira, el Coordinador de Gestión de la Política, Carlos Almeida, el Director de Distribución de Emelnorte, Mario Burgos y los Presidentes de los barrios.