El Obispo de Ibarra, Monseñor Valter Maggi participó en el sexto día de la Novena del Niño Jesús que año tras año realiza la Empresa Eléctrica Regional Norte, con la participación de todas las dependencias administrativas y operativas

El presidente Ejecutivo de Emelnorte, Ingeniero Ramiro Posso al dar la bienvenida al Obispo de Ibarra, dijo que para la empresa es una es una bendición contar con la presencia del máximo representante de la iglesia católica en la provincia.

"Es importante que luego de la Novena fortalezcamos el principio de la solidaridad, servicio y entrega al prójimo, como ésta es una empresa que está al servicio de la ciudadanía, ahí se deben expresar esos valores y principios cristianos", afirmó.

Alejarse del consumismo
El economista Diego Taboada, Director de Talento Humano, expresó que "estas fechas de Navidad, son importantes porque nos alejan del consumismo en el que la sociedad está inmerso y que todo el año tenemos espacio para pedir perdón y darnos una nueva oportunidad para sacar lo mejor de nosotros, para pedir perdón, para ser más humanos, para ser solidarios con el prójimo"

Monseñor Maggi, expresó que ser joven sigue siendo una bendición, porque  en Jesús, la juventud continuamente se renueva como esperanza. El Obispo deseó unas felices navidades a directivos y personal de la empresa y que renueven la fe en el creador.