"Tenemos el compromiso de trabajar para el bien de la ciudadanía, informando a nuestros usuarios sobre los nuevos servicios que dispone la empresa; estamos entregando atención sobre el programa de eficiencia energética para cocción, inducción y calentamiento de agua con electricidad en substitución del GLP", afirmó la licenciada Yolanda Toledo quien es la Agente de Cayambe (e) de EMELNORTE

La señora Yolanda Toledo es una funcionaria con 30 años de experiencia en la empresa y que ahora está encargada de la oficina de Emelnorte en Cayambe, provincia de Pichincha.

Indicó que actualmente se produce una cierta aglomeración de usuarios en la Agencia de Cayambe, esto debido al proceso de actualización de datos que servirá para migrar la información del nuevo sistema comercial, que consiste en la entrega de la factura directamente al correo electrónico del cliente.

Explicó que físicamente la empresa ya no entrega la factura de consumo, ahora se puede ingresar a la página de Emelnorte, www.emelnorte.com,  en el módulo de  Servicios en línea aparece "Consulta de Consumo de Energía" en donde obtiene  los datos de la planilla de consumo, la cual se puede imprimir.

Señaló que la entrega de las facturas en los correos electrónicos de los usuarios, es muy efectiva porque  da facilidades al usuario  para ir a cancelar sus consumos.

"Me siento muy bien en esta función, me siento capacitada para el desempeño y con mucha energía para trabajar", dijo Yolanda Toledo, quien ingresó a Emelnorte  el 4 de noviembre de 1987,  mediante concurso de merecimientos para secretaria de la Agencia Cayambe.