Son instalaciones temporales, tomados desde la red de distribución de energía eléctrica.

Podrán ser concedidos en períodos mensuales, para satisfacer requerimientos eléctricos de corta duración, no permanentes, máximo hasta seis meses, de acuerdo al siguiente procedimiento:

a. El Interesado solicitará en Emelnorte la instalación eventual, indicando cuál tipo de servicio requiere (monofásico, bifásico o trifásico) y adjuntando:

  • Autorización municipal si se trata de locales para ferias o fiestas.
  • Croquis de ubicación del local.
  • Demanda requerida; y,
  • El tiempo requerido del servicio.

b. Ejecución de la inspección y pago del consumo de energía en base a la carga instalada y período de utilización del servicio. 

c. El pago del consumo de energía por la prestación del servicio ocasional se lo realizará por adelantado.

d. La instalación se efectuará en 12 horas como máximo, para lo cual el futuro Consumidor deberá suministrar los materiales eléctricos necesarios (conductor, elementos de protección, etc.); y,

e. Al vencimiento del periodo contratado, la Empresa suspenderá inmediatamente el servicio.

f. El consumo del servicio ocasional se cobrará de acuerdo a la tarifa que le corresponda y al pliego tarifario vigente, incluyendo demanda si es el caso y se incluirán los impuestos y tasas correspondientes.

Si la Empresa proporcionara algún material, el solicitante deberá presentar una garantía la misma que será devuelta una vez reingresado el material a la bodega.

TELEFONOS

COCINAS DE INDUCCION

Contáctanos

Juan Manuel Grijalva 654 entre Simón Bolívar y José Joaquín de Olmedo

Ibarra - Ecuador