You are here: Home

EMELNORTE S.A.

  • ECUADOR CAMBIA
  • ECUADOR CAMBIA
  • PRECAUCIÓN

Noticias EMELNORTE S.A

Correo electrónico Imprimir PDF

CONCURSOS DE MERECIMIENTO Y OPOSICIÓN

Las personas interesadas en participar en el concurso abierto de merecimientos y oposición, deberán descargar el Formato de presentación de documentos, "Formulario No. 2 Hoja de Vida", y "Formulario No. 4 Convocatoria al Concurso", adjuntar sus documentos de respaldo y entregarlos en sobre cerrado, determinando el puesto al que postula, en la Recepción del nuevo Edificio de EMELNORTE, Dirección, Juan Miguel Grijalva 6-54 y José De Olmedo en la ciudad de Ibarra, Provincia de Imbabura, hasta las 16:15 del día miércoles 01 de junio del año 2016.

Los postulantes deberán adjuntar en sus documentos el CERTIFICADO, de no tener impedimento, legal alguno para el ingreso y desempeño de un puesto, cargo, función o dignidad en el sector público, emitido por el Ministerio del Trabajo.

Podrán postular los ciudadanos en general, que cumplan con los requisitos mínimos establecidos para el cargo. El proceso de selección de personal se realizará en la Oficina de la Dirección de Talento Humano de EMELNORTE S.A.

 

Emelnorte responsable con el cuidado del medio ambiente

Correo electrónico Imprimir PDF

El Presidente Ejecutivo de EMELNORTE, ingeniero Ramiro Posso, sobre la Responsabilidad Social de la empresa, señaló que no es ajeno el uso de cierto tipo de materiales y equipos que en determinados momentos pueden generar desperdicios  tóxicos que perjudiquen al ambiente.

 

Ultima actualización ( Martes 31 de Mayo de 2016 09:01 ) Leer más...
 

EMELNORTE cerca de la comunidad

Correo electrónico Imprimir PDF

La Empresa Eléctrica Regional Norte en forma permanente visita las comunidades, los sectores apartados, barrios marginales para conversar con los dirigentes barriales, parroquiales, Presidentes de Cabildos para obtener de primera mano la información respecto de requerimientos en cuanto al servicio eléctrico.

Leer más...
 

Presidente Ejecutivo de EMELNORTE cumplió un año al frente de la empresa

Correo electrónico Imprimir PDF

El ingeniero Ramiro Posso cumplió un año al frente de la Empresa Eléctrica Regional Norte en calidad de Presidente Ejecutivo.

Leer más...
 
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL